UNIVORCA

SI DESEAS SER MAYORISTA O DISTRIBUIDOR DE NUESTROS PRODUCTOS EN TU PAÍS, CONTACTANOS AL WHATSAPP.

UNIVORCA  es su mejor aliado en todos los procesos logísticos, compra, distribución, despacho y exportación de productos alimenticios con el sello Colombiano, además de los procesos comerciales dentro de Colombia.

Condimento Triguisar con la Importadora De Productos Colombianos en Chile

Sazonar nuestros alimentos es una habilidad creativa que involucra la capacidad sensorial, artística y técnica. Se manifiesta en el ingenio para desarrollar recetas, en la imaginación para presentar y combinar ingredientes, así como en la meticulosidad para cocinar y usar las proporciones adecuadas. Todo ello se aprecia en las emociones que evocamos al degustar los deliciosos resultados con la Importadora De Productos Colombianos en Chile.

Cuando exploramos la amplia gama de condimentos y especias disponibles en la cocina para acompañar los diversos platos de nuestra comida típica, estas cualidades culinarias se potencian con la Importadora De Productos Colombianos en Chile. Los aromas, sabores y colores que aportan estos ingredientes alegran nuestro paladar y conmueven nuestro corazón, enriqueciendo así la experiencia gastronómica.

Triguisar la Gran Cocina fue creada con la firme creencia y el entusiasmo de preservar y cuidar lo que aprendimos en el hogar, ese afecto por nuestras tradiciones, las que atesoramos al compartir cada domingo, recordando el aroma de la comida casera que nos preparaba la abuela con la Importadora De Productos Colombianos en Chile, y que nos trae a la memoria lo más genuino de la gastronomía paisa.

Llevemos a tu mesa la excelencia y el sabor distintivo que nos caracteriza con la Importadora De Productos Colombianos en Chile

Hasta ahora, hemos ampliado enormemente la variedad de nuestros productos, desde nuestras especias secas como el ajo y la cebolla, especias puras como el laurel o el tomillo, hasta condimentos pastosos como el picante casero, y finalmente hasta nuestras fabulosas salsas para condimentar como la salsa de soja o salsa del picante casero con la Importadora De Productos Colombianos en Chile. Con el tiempo, hemos diversificado nuestra oferta, desde hierbas deshidratadas hasta especias no adulteradas, desde pasta de picante hasta salsas saladas. Hemos recorrido un largo camino desde donde empezamos y ahora ofrecemos una variedad de opciones, desde ingredientes secos básicos hasta picantes potenciadores del sabor. Nuestra línea de productos ha crecido enormemente con la Importadora De Productos Colombianos en Chile y los clientes pueden encontrar una variedad de productos, que abarcan especias secas, especias sin mezclar, productos para untar picantes y sabrosas mezclas de salsas.

Esta diversidad no solo espera los placeres que la naturaleza nos brinda para deleitarnos con nuestro paladar, sino también la abundancia de culturas y tradiciones que convierten el acto de comer en un auténtico recorrido que parte desde nuestros sentidos con la Importadora De Productos Colombianos en Chile.

En la actualidad, Triguisar La Gran Cocina es la compañía líder en el mercado de sazones y especias, con una fuerte presencia tanto en Antioquia como en Colombia y en gran parte del exterior gracias a la Importadora De Productos Colombianos en Chile. Tiene una amplia distribución en pequeños y grandes comercios, llegando a todos los lugares y haciendo que su marca sea recordada por Kilómetros de consumidores antioqueños tanto dentro como fuera de nuestro país gracias a la Importadora De Productos Colombianos en Chile. Triguisar es la empresa que marca tendencia en el mercado de condimentos y especias, con una larga tradición en Antioquia y Colombia, y una gran presencia en pequeños y grandes comercios, llegando a todos los rincones, haciendo que la marca sea también recordada por miles de consumidores antioqueños tanto dentro como fuera de nuestro país con la Importadora De Productos Colombianos en Chile.

Guascas Kiska hierbas y especias con la Importadora De Productos Colombianos en Chile

Las Guascas es una mezcla de hierbas orgánicas originaria de Colombia. Se puede incorporar a varios platos tradicionales colombianos y en el exterior con la Importadora De Productos Colombianos en Chile, utilizándose más comúnmente como especia para la sopa de ajiaco, aunque también puede servir como ingrediente en ensaladas de hojas verdes. La mezcla de hierbas se compone íntegramente de ingredientes naturales y añade sabor a muchas especialidades culinarias locales e internacionales con la Importadora De Productos Colombianos en Chile. Si bien normalmente se usa como condimento, la guasca complementa los sabores de los productos nativos y es una parte clave del patrimonio cultural del país.

La sopa carece de un aroma distintivo, pero su sabor es la clave para que una sopa sea un ajiaco o una sopa de papas. Las guascas se pueden encontrar frescas en los supermercados o también las venden deshidratadas con la Importadora De Productos Colombianos en Chile. La guasca es una planta anual que se usa como hierba aromática, aunque en gran parte del mundo se considera maleza. Originaria de Perú o del oeste de América del Sur, se expandió a otros países, incluidos Gran Bretaña y Suráfrica con la Importadora De Productos Colombianos en Chile. Aunque no tiene un aroma característico, su sabor es el secreto para que una sopa sea un ajiaco o una sopa de papas. Las guascas se pueden encontrar frescas en los supermercados o también las venden deshidratadas.

Esta planta se puede encontrar en un clima frío a una altitud de aproximadamente 2000 metros sobre el nivel del mar, y en gran parte del mundo por la Importadora De Productos Colombianos en Chile. Dado que está en la misma región, creo que si esta planta no existe en Venezuela, debería ser posible cultivarla con semillas y condiciones climáticas adecuadas.

En última instancia, en lo que respeta a sus usos, creo que el único que tiene, hasta donde sé, es culinario en la preparación del ajiaco. La planta de llantén tiene muchas propiedades medicinales, se utilizan tanto las hojas como las semillas con la Importadora De Productos Colombianos en Chile. Se trata de una planta de hojas grandes y verdes, muy utilizada en la preparación de remedios naturales para tratar enfermedades como los resfriados, la bronquitis, infecciones urinarias y hemorroides. También es un poderoso antiinflamatorio y cura irritaciones tanto de los ojos como de la piel. También se usa como antiséptico, antiinflamatorio, antitusivo, emoliente, diurético, expectorante y laxante. Se puede beber en forma de té o aplicado en las partes afectadas como cataplasma. El llantén es muy utilizado para tratar y aliviar las infecciones urinarias y diversos problemas de la vejiga. Es excelente para tratar problemas de hipertensión y niveles altos de azúcar en la sangre. También ayuda a tratar problemas digestivos como diarreas, gastritis, úlceras pépticas o intestino irritable con la Importadora De Productos Colombianos en Chile.

Mezcla lista El Rey Sazona Rey y la Importadora De Productos Colombianos en Chile

La marca Don Gustico añade sabor. Las características clave incluyen una mezcla con hierbas naturales, sin colorantes artificiales. Se recomienda consumir el producto lo antes posible una vez abierto. Al adquirir este artículo estás apoyando el emprendimiento de los microempresarios colombianos y llevando un pedacito del corazón de nuestro país en cada uno de ellos, o en el exterior con la Importadora De Productos Colombianos en Chile.

Ingredientes del Sazona Rey y la Importadora De Productos Colombianos en Chile

Sal, Potenciadores del Sabor (Glutamato Monosódico E-621, Inosinato Disódico E-631, Guanilato Disódico E-627), Harina de Arroz, Especias Naturales (Perejil Deshidratado, Cebolla Deshidratada, Cúrcuma, Tomillo Deshidratado, Pimienta Molida Deshidratada, Ajo Deshidratado, Orégano Deshidratado, Comino Molido Deshidratado, Laurel Deshidratado), Azúcar, Antiaglomerante (Fosfato Tricálcico E-341 (iii)), Extracto de Levadura.

Que es el sazonador Rey e Importadora De Productos Colombianos en Chile

Un condimento es una sustancia que se emplea en gastronomía para dar sabor a cualquier guiso o plato. Estos productos se distinguen por tener fragancias y gustos singulares, imposibles de lograr si no es combinando varios ingredientes hasta obtener una especia con propiedades auténticas con la Importadora De Productos Colombianos en Chile. Hay distintas clases de condimentos según el propósito que queremos alcanzar con la comida que estamos haciendo.

Los condimentos pueden ser hechos en casa o comprados ya listos. El condimento casero es aquel que la persona prepara por su cuenta en su hogar con los ingredientes que desea, mientras que los ya preparados son los que se adquieren ya mezclados. Esto no significa que los preparados sean inferiores o resultado de un proceso industrial, puesto que en muchos casos se trata de componentes completamente naturales con la Importadora De Productos Colombianos en Chile.

En otras palabras, se puede observar que estos condimentos suelen representar la cultura culinaria de muchas culturas en el mundo con la Importadora De Productos Colombianos en Chile. Existen más de un condimento para cada cultura y son auténticas joyas de la gastronomía de cada territorio. Por ejemplo, un condimento característico de China serían las Cinco Especias Chinas; en India podríamos hablar de Garam Masala; en Marruecos Ras el Hanout; en Etiopía la berbere, en Estados Unidos la mezcla de especias cajún… En definitiva, cada cultura y cada país tiene sus propios condimentos que dan sentido a su cocina.

Sabor a Leña Sazón con la Importadora De Productos Colombianos en Chile

Estamos hablando del condimento Sabor a leña, un humo líquido natural elaborado a partir de sabor ahumado purificado extraído de maderas tropicales. Este producto colombiano es perfecto para realzar carnes, pescados, caldos, guisados, salsas o cualquier cosa que desees, ya sea en Colombia o en gran oparte del exterior con la Importadora De Productos Colombianos en Chile. Cuando se trata de este tipo de condimentos, creemos que no existen fronteras. Ayer recuperamos el sabor ahumado usándolo en la salsa de queso de estas brochetas, lo que resultó en un aderezo delicioso. También queda fantástico para pizzas, arroces e incluso algunos postres que iremos mostrando.

Galletas con la Importadora De Productos Colombianos en Chile

La torta de achira o simplemente achiras es una masa elaborada a base del almidón de la planta de achira o sagú (Canna indica), que es una planta sudamericana utilizada por los pueblos prehispánicos del Perú y Colombia y la puedes tener con la Importadora De Productos Colombianos en Chile. Al almidón se le añade cuajada fresca, mantequilla y yemas de huevo, y luego la mezcla se hornea, dando como resultado una masa deliciosa que generalmente se sirve con una taza de jugo de caña de azúcar caliente. Las culturas indígenas disfrutaban de este dulce mucho antes de la llegada de los conquistadores españoles. Al utilizar la raíz almidonada de achira, los cocineros nativos pudieron crear un producto horneado único que sigue siendo popular hoy en día. El rico y cremoso sabor proviene de la adición de productos lácteos y huevos al almidón de achira, naturalmente libre de gluten. El pastel de achira sigue siendo un postre básico en las regiones donde prospera la planta de achira y ofrece una sabrosa visión del ingenio culinario de los pueblos precolombinos, y llevados a la mesa en el exterior con la Importadora De Productos Colombianos en Chile.

Este dulce horneado es parte integral de las tradiciones culinarias de Colombia y llevadas al exterior por la Importadora De Productos Colombianos en Chile, se encuentra principalmente en el departamento de Huila, aunque también se produce en Cundinamarca y Tolima. La planta de la que se obtiene la harina para prepararlo prospera en el clima templado del sur de Cauca y Nariño. Sin embargo, es en las tierras cálidas de Huila, en municipios como Altamira, Fortalecillas, Timaná y Yaguará, donde viven las mujeres que hornean estas deliciosas achiras, conocidas como bizcocheras, que proveen el sustento para millas de familias en el sur del país.

Nutrición con la Importadora De Productos Colombianos en Chile

El cormo de la planta de achira es rico en agua, carbohidratos, bajo en proteínas y contiene altos niveles de ácido ascórbico, vitamina A y minerales como calcio, hierro, potasio y magnesio. Del cormo se extrae el almidón, que es un carbohidrato polisacárido que actúa como reserva alimenticia de la planta, compuesto por amilosa y amilopectina. El almidón de Achira se considera un almidón de alta calidad con la Importadora De Productos Colombianos en Chile.

La Achira como Alimento con la Importadora De Productos Colombianos en Chile

La parte comestible del, taro es el rizoma o tubérculo. Puede consumirse en crudo, rallado o en ensaladas. Asado o frito, cortado en rodajas delgadas. También se procesa para extraer un almidón que posee un alto valor nutritivo, además de sus reconocidas propiedades medicinales (diuréticas, cicatrizantes, fortalece el sistema inmune y otras). Incluso algunos expertos señalan que, aun siendo hervido, el rizoma conserva sus propiedades nutricionales con la Importadora De Productos Colombianos en Chile.

Cuanto tiempo duran las Achiras con la Importadora De Productos Colombianos en Chile

Queremos que las achiras sean reconocidas como un producto para compartir, que sea un souvenir representativo que se quiere regalar, bien presentado, como el café. En promedio, Achiras del Huila exporta entre 15% y 20% de su producción cada año con la Importadora De Productos Colombianos en Chile, casi al mismo ritmo que crecen sus ingresos. En 2013 se espera que la variación alcance el 25%, y en octubre el informe es muy alentador porque las ventas ya superan las del año pasado.

La empresa huilense dio sus primeros pasos en 1986 para comercializar el producto en la región. Luego de apenas cuatro años de funcionamiento, se expandió más allá de sus fronteras y llegó a Cali e Ibagué. En 1990, Ramírez se incorporó como distribuidor y en 2007 adquirió la totalidad de la empresa en un proceso que duró varios años y en el que la brecha entre producción y comercialización se fue estrechando en el exterior con la Importadora De Productos Colombianos en Chile.

Con el objetivo de aprovechar mejor los Tratados de Libre Comercio, y con sus 38 empleados y una producción diaria de 500 kilos, Achiras del Huila se encuentra actualmente en un proceso de repensar cómo abordar mejor el mercado internacional con la Importadora De Productos Colombianos en Chile. Como ocurre con muchos productos étnicos, explicó Ramírez, las achiras gozan de prestigio en el extranjero gracias a los colombianos que viven fuera del país, lo que también ha llevado a una estrategia de comercialización un tanto ineficiente y de la Importadora De Productos Colombianos en Chile. Una de las razones es que muchas personas llegan al país de vacaciones y salen con las maletas llenas del producto para distribuir en el exterior, pero también porque en algunos casos se hacen pequeñas exportaciones y no logran consolidar la mercancía en un contenedor de envío, dijo.

Este último proceso encarece la logística porque en lugar de hacer un solo proceso de exportación y solo un despacho de importación del otro lado, se hacen varios, lo que implica un aumento del 10% en el costo del producto por trámites aduaneros, sin considerar el tiempo que dura toda la exportación. toma el proceso. Tener un distribuidor hace que la logística sea más eficiente en cuanto a precio y plazos de entrega, enfatizó. Por eso se está reformulando la cadena, lo que beneficia a los compradores finales con la Importadora De Productos Colombianos en Chile. La apuesta en el mercado internacional es diferenciarse de otros alimentos y sobre todo conquistar a otros consumidores con la Importadora De Productos Colombianos en Chile, no solo a los de productos étnicos. La ventaja de las achiras, concluyó Ramírez, es que se les apuesta a ser “un producto 100% natural, sin conservantes ni gluten”, que dura un año sin estropearse y que pronto podría innovar con un ‘toque’ de panela.

Cereal Flips y la Importadora De Productos Colombianos en Chile

Este cereal inflado elaborado con arroz, trigo y avena contiene un enriquecimiento de 10 vitaminas y minerales. Estas deliciosas piezas en forma de almohadas vienen rellenas con una variada mezcla de los más sabrosos sabores, creando la combinación ideal para complacer los paladares de quienes lo consumen, ya sea en Colombia o en gran parte del extranjero, con la Importadora De Productos Colombianos en Chile. Puede disfrutarse con o sin leche, permitiéndole apreciar su exquisito gusto en cualquier momento y lugar.

Galletas Cocosette en la Importadora De Productos Colombianos en Chile

Es un momento de sabor delicioso y crujiente que despierta los sentidos. Su inconfundible galleta con sabor a coco crea el instante ideal para compartir y conectarse con sus familias y seres amados con la Importadora De Productos Colombianos en Chile. Al probar esta irresistible mezcla de texturas crujientes y sabor a coco, querrás más y más. Cada bocado es una experiencia única que invita a saborear el momento. Esta galleta tan rica hará que cada mordisco sea absolutamente memorable. Pruébala y verás que COCOSETTE se convierte en tu nueva golosina favorita para disfrutar sin límites, ya sea en Colombia o en el extranjero con la Importadora De Productos Colombianos en Chile.

Beneficios de las Galletas Cocosette con la Importadora De Productos Colombianos en Chile

  • COCOSETTE es una deliciosa galleta tipo oblea con un exterior crujiente, rellena con una crema con un delicioso sabor a coco.
  • El tamaño de 50 gramos es la opción ideal para disfrutar plenamente del delicioso sabor de COCOSETTE.

Ingredientes de Galletas Cocosette y la Importadora De Productos Colombianos en Chile

Esta mezcla contiene los siguientes ingredientes: harina de trigo, azúcar, grasa vegetal, ralladura de coco (8%), leche, cacao en polvo, lecitina de soja (emulsificante), sal, aroma artificial de coco y vainillina (saborizantes) y bicarbonato. de sodio (agente leudante).

Galletas Ducales con la Importadora De Productos Colombianos en Chile

  • Crujientes galletas saladas con un sabor sorprendentemente dulce y salado. Una receta secreta que las hace irresistibles y son ideales en la mesa de tu casa y en el exterior con la Importadora De Productos Colombianos en Chile.
  • La marca número uno en galletas saladas en Sudamérica.
  • Una combinación de sabores única que cautiva el paladar.
  • Hechas con huevos frescos y leche entera. Ingredientes nutritivos para una dieta equilibrada.
  • Elaboradas con un 62% de cereales integrales. Lo mejor de los granos en cada galleta.

Tostados la Gitana con la Importadora De Productos Colombianos en Chile

La empresa panificadora Gitana elabora un pan tostado de alta calidad elaborado con harina de trigo de primera calidad y con un alto contenido en proteínas (10%). Este producto horneado artesanal se elabora cuidadosamente con ingredientes selectos para lograr su sabor y textura característicos con la Importadora De Productos Colombianos en Chile.

La forma distintiva en la que se produce da como resultado una palatabilidad incomparable, y su sabor, textura crujiente y ternura brindan una experiencia verdaderamente agradable al paladar con la Importadora De Productos Colombianos en Chile.

El producto tendrá una durabilidad de sesenta días de calendario después de la fecha en que fue elaborado. El envoltorio trae plasmada la fecha en que es recomendable usar antes de su vencimiento, en el espacio del empaque que dice “Mejor usar antes de”. En ese lugar se anota el día, el mes y el número de lote.

Ingredientes de los Tostados la Gitana con la Importadora De Productos Colombianos en Chile

Los ingredientes de este producto son harina de trigo para todo uso enriquecida con vitaminas y minerales añadidos (tiamina o vitamina B1, riboflavina o vitamina B2, niacina o vitamina B3, ácido fólico o vitamina B9 y hierro), agua, margarina de origen vegetal, azúcar, levadura (levadura fresca), sal y un potenciador (arkady).

BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS COLOMBIANOS

Una de las ventajas de las importaciones es que permiten a las empresas obtener maquinaria que les ayude a ampliar su capacidad de producción o distribución de los productos que venden. Esto les permite ampliar la gama de productos disponibles en el mercado, brindando a los consumidores más opciones para elegir.

DESDE COLOMBIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos y asesoraremos como Importadora De Productos Colombianos en Chile, no dudes en solicitar tus productos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Unívorca. Vendemos los mejores productos Colombianos ¿En qué puedo Ayudarte?